lunes, 30 de junio de 2014

Un verano solidario

          Además de un tiempo para el merecido descanso, el verano puede ser también un momento para compartir nuestro tiempo con otros y realizar alguna actividad solidaria.
          Si pinchas en las imágenes que tienes a continuación encontrarás dos campos de voluntariado para este verano.




jueves, 26 de junio de 2014

Dale la vuelta a tu mundo:

Elige la clase de Religión




domingo, 22 de junio de 2014

jueves, 12 de junio de 2014

Camino Santiago 2014

Los jóvenes de la diócesis de Huelva peregrinan a Santiago, del 23 al 30 de Julio. Si tienes interés pincha en la imagen y verás cómo inscribirte


Acción de gracias
Canonización de Juan Pablo II

Debajo del mural que anuncia el acto tienes un resumen de la carta de nuestro Obispo D.José Vilaplana





El próximo 14 de junio se cumplirán veintiún años de la Visita Apostólica del Papa Juan Pablo II a la Diócesis de Huelva, con motivo del V Centenario de la Evangelización de América. Ese memorable día, uno de los más importantes de la historia de Huelva, el Santo Padre confirmó nuestra fe, alentó nuestra esperanza y estimuló nuestra caridad, dejándonos un mensaje que puede resumirse en las siguientes palabras: “Huelva: Sé tú misma. Descubre tus orígenes. Aviva tus raíces”, refiriéndose a nuestra tradición cristiana.

La singularidad de aquella visita, la de un Papa Santo al que hemos podido ver y escuchar en nuestra propia tierra y ser testigos de su canonización, nos lleva a celebrar la Acción de Gracias en el mismo lugar en que celebró la Eucaristía en Huelva: la actual Rotonda Juan Pablo II, en la Avenida de Andalucía, y a la misma hora, las 10.30 h.
José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva