martes, 17 de febrero de 2015



Cuaresma 2015






viernes, 13 de febrero de 2015



Día Mundial Contra el Cancer Infantil

15 de Febrero

"La magia existe y los milagros también, pero como a veces tardan en llegar, la Fundación Aladina, intentará que, mientras, ese tiempo en el hospital pase de la mejor forma posible" (Fundación aladina)




martes, 10 de febrero de 2015



La Virgen de Fátima en Huelva




Desde el pasado viernes,  la imagen peregrina de la Virgen de Fátima se encuentra en nuestra ciudad, en la parroquia de La Concepción, de Huelva. La imagen va a estar en nuestra ciudad hasta el día 16 de febrero.                                                              Todos los días están programados diversos actos religiosos. 
Algunos de estos actos:
  • Rosario. 14 de febrero. Plaza de las Monjas. (19 horas)
  • Misa de despedida. 16 de febrero. (08.00 horas)            

miércoles, 4 de febrero de 2015



Jornada Nacional de Manos Unidas

Domingo 8 de Febrero



La ONG de Desarrollo de la Iglesia Católica para la ayuda a los países más desfavorecidos del planeta, que apoya más de 1.000 proyectos en más de 60 países, recordará,  durante 12 meses, que la lucha contra la pobreza es una tarea de las naciones, pero, también, de cada una de las personas que formamos parte de nuestro mundo; por eso invita a toda la sociedad a unirse a esta lucha contra la pobreza con una pregunta que nos hace a todos en el lema de este año: "Luchamos contra la pobreza ¿te apuntas?" (#ContralaPobrezaMU)